Qué haces si en la calle sucede un acto de violencia femenina. ¿Cómo reaccionas? Y si aprecias la violencia masculina ¿Harías lo mismo? Este video en YouTube te dejará en claro que la violencia, en todas sus formas, es dañina.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: Esto sucede si viertes en tu iPhone 6 aluminio fundido

Las mujeres suelen exigir igualdad de género, de protección y reconocimiento, y se sienten denigradas con ciertas circunstancias injustas en las que el sexo es lo único que importa. Pero así como se lucha el trato igualitario e inclusivo, muchas otras veces dejamos pasar o hacemos caso omiso a situaciones en las que el ultrajado es el hombre.

No olvides esto: un hombre puede ser tan vulnerable como una mujer. La violencia doméstica existe, es condenable y tú puedes hacer algo al respecto.

Cuando el hombre ataca a la mujer, todas las personas ayudan a la señorita, incluso le pregunta si está bien y si ya se siente relajada. Sin embargo, cuando el hombrees atacado, todos aplauden incluso sonríen por la escena que sucede.

Este experimento fue realizado por el canal upsocl y ya cuenta con más de 27 mil reproducciones. El video fue subido el 11 de febrero.