En el programa “Millionaire Hot Seat”, de Australia, la primera pregunta está diseñada para que absolutamente todos los concursantes la respondan correctamente, solo bastando un poco de sentido común. Sin embargo, lo que respondió esta mujer le generó el “momento más vergonzoso de su vida”, además de la risa de miles de usuarios.

Dicha pregunta le iba a hacer ganar 100 mil dólares, pero los nervios le jugaron una mala pasada a Whitney Beseler, quien no solo no tuvo suerte, sino que quedó en ridículo ante miles de televidentes de Australia y millones de cibernautas alrededor del mundo, pues el video se volvió todo un viral en YouTube.

La pregunta se resumía en “¿Cuál de ellas no es una joya en una relación?” y entre las alternativas estaba el anillo de compromiso, el anillo de bodas, el anillo de aniversario y, por último, el “anillo de hamburguesa”. Increíblemente, la respuesta de Whitney fue la última, el anillo de hamburguesa, y no se dio cuenta de su error hasta que el propio conductor se lo hizo saber.