No quiso un perrito, ni mucho menos un loro. Esta chica está causando sensación al mostrar a todo el mundo a su nueva mascota, y qué mejor opción que jugando a las escondidas con ella. ¿Sabes de qué se trata?

TAMBIÉN PUEDES LEER: Facebook: Por qué foto de señora y bebé causan revuelo en la red

En el video en YouTube Toni Isden, una joven inglesa, tiene como nuevo compañero una rata de Gambia, una de las de mayor tamaño del mundo, y mantiene una relación muy especial con ella. ¿Tendrías una y qué harías con ella?

“Esta soy yo y mi rata de Gambia, Joey. Mucha gente enloquece porque él es una rata, pero a mí no me importa. Lo amo demasiado”, comentó Isden en las redes sociales.

Según reportó a los medios, la joven también indicó en YouTube que crió a Joey desde que tenía cinco semanas de nacido, lo alimenta con frutas y vegetales frescos. Además, vive en una gran jaula de metal sólido.

Sin embargo, cuando ella la libera, la rata se pone a chillar, salta y hasta se esconde muy feliz cuando la niña le dice que jugarán a las escondidillas. Al final, todo termina en un beso. El video fue publicado el pasado 24 de marzo y ya tiene 42 mil visitas.