Agobiada, Danielle Jacobs de 24 años, sufre un estado de ansiedad, mismo que fue captado por una cámara escondida en su casa. Ella está diagnosticada con síndrome de Asperger. Durante su crisis, no creerás lo que hizo su perro, su mejor amigo, para detenerla.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: No fue a clases por días, no creerás cómo lo recibieron

En el clip de YouTube, Jacobs se da de golpes mientras empieza a llorar. La mujer no para de agredirse a ella misma, hasta que su perro Samson se da cuenta del hecho e intenta detenerla parándose en dos patas.

En una entrevista, Danielle dijo que su perro le ayuda a “volver a la realidad”. Contó que en ese momento estaba enojada. “No quiero ser molestada. Pero él [Samson] es demasiado grande como para pasarlo por alto, así que cuando es persistente tengo que volver a la realidad y calmarme”.

Ella declaró que decidió compartir esa crisis para poder aclarar al mundo lo que es el Asperger. Este síndrome es un tipo de autismo que evita que quienes lo padecen puedan manifestar sus emociones. Su video ya cuenta con más de 500 mil reproducciones y se ha convertido en viral en la red. Emotivo.