Para el amor no existe condición, ni mucho menos discapacidad que nos limite. Así lo demostraron estos dos jóvenes con síndrome de Down que se juraron amor eterno en una emotiva pedida de mano. Las imágenes te sacarán una lágrima.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Instagram: #menandcoffe, hombres con café alocan la red (FOTOS)

En el video de YouTube se escucha hablar a un hombre, él es Salvatore, de 38 años, quien va enternado a la tienda en donde trabaja su enamorada, a fin de darle una sorpresa. Ella se llama Caterina.

Cuando llega a la tienda, un grupo de jóvenes lo acompaña. Ni bien entran, empiezan a entonar una romántica canción de amor. En ese instante Caterina se encuentra realizando la limpieza, cuando entra Salvatore, y se arrodilla frente a ella.

Caterina, desconociendo el por qué había ido Salvatore a verla, segundos después, lo descubrió. Él saca un cofre donde hay una llave y le pide que se case con él. Ahora ambos viven juntos.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: Salvó a 10 cachorros y lo llamaron ‘Hero’ (FOTOS)

Este video forma parte de una campaña por el Día Internacional de la Persona con Sindrome de Down, que se realiza el 21 de marzo. Las imágenes han alcanzado 52 mil reproducciones y fue publicado el 15 de marzo.