Peruanísima. Muchos ya quisieran tener esta abuela en su casa. Ella es Norma Caballero, más conocida por el público del YouTube como “La abuela Norma”, una simpática señora que se ha vuelto sensación en la red por sus videos donde hace gala de su verbo florido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: ¿Qué piensan los hombres cuando manejan un auto?

¿Cómo se hizo conocida? Sus disparatadas ocurrencias fueron registradas por su nieta Sully Peña. En algunos de los videos, ella le consulta sobre si puede hacer una pijamada en su casa, o simplemente juegan a quién sabe más. Sin embargo, la abuela que puede ser encantadora, te puede mandar bien lejos si le insistes.

Sin embargo, esta abuelita se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales, incluso tiene cuentas e Facebook e Instagram.

Esta abuelita tiene más de 55 mil visitas en YouTube además de mil seguidores. Aunque ella no conoce qué son las redes sociales, ni sabían por qué la grababan, sin duda se ha robado el cariño de todo el mundo.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: ¿Cómo puedes abrir una cerveza con una hoja de papel?

¿Conoces a la “Abuela Norma”? Ahora sí ya lo sabes, si la ves o la visitas, puedes disparar una carcajada por la forma en cómo te responde.