¿Te dijeron que tienes que hacer dormir a tu hermanito y no sabes cómo hacerlo? Si tienes un bebé inquieto, que demora en dormir a pesar de que ha realizado un montón de actividades durante el día. Pues aquí está el truco.

TAMBIÉN PUEDES LEER: iOS 8.3: Divertidos memes sobre nuevos emojis de Apple (FOTOS)

En un video en YouTube de tan sólo 40 segundos, tal como detalla el título de la publicación, se observa a un bebé jugando aún. El pequeño no quiere acostarse, por lo que su madre intenta realizar un juego para poderlo dormir.

Ella empieza a pasar un simple pañuelo por el rostro del niño. Mientras realiza el suave movimiento, el bebé empieza a cerrar sus ojos poco a poco. Finalmente, termina tranquilamente dormido.

Parece un angelito. No sabemos si realmente esto funciona con todos los bebés, pero cuestión de probar. El video ya tiene más de 100 mil reproducciones y fue publicado el pasado 6 de abril.

Tal vez una de las cosas más difíciles para los padres es hacer dormir a sus pequeños hijos. Este nuevo método le enseña cómo con unos simples movimientos con un papel sobre la cara del bebé lo dejará dormido, y lo mejor de todo, en menos de un minuto.