A veces la flojera puede traerte consecuencias fatales. Un ciclista fue captado en plena carretera central agarrado de un camión para no pedalear.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: Este podría ser el más vergonzoso robo de la historia

El video difundido por el usuario J Rojas en YouTube y titulado “Ciclista suicida en la carretera central”, muestra a un conductor captar desde su auto a un ciclista sosteniéndose de la parte posterior de un camión.

Suponemos que lo que quiso el sujeto de la bicicleta era poder ir a mayor velocidad, pero eso le hubiera costado la vida. En las imágenes se ve cómo el imprudente hombre viaja sin ningún accesorio de protección por al menos tres minutos cogido del vehículo de carga.

Las imágenes fueron grabadas en la carretera central con destino a La Oroya, en Junín, y ya han sido compartidas por diversos usuarios.

Entre los comentarios, algunos critican tanto la imprudencia del ciclista como la del conductor del camión quien no le pasó la voz al joven para que deje de sostenerse del vehículo.

Las imágenes ya han sido difundidas por diversas redes sociales y ha alcanzado un total de 4 mil reproducciones en menos de un día.