Realmente hermoso. En los años 30 y 40 ella brillaba en diversas películas como bailarina. Hoy, a sus 102 años, es la primera vez que mira una grabación realizando uno de sus bailes, lo que le generó una bella reacción al mirarse.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: El animal más raro del mundo es viral ¿Qué es?

Su nombre es Alicia Barker y ha participado en numerosas películas, comerciales y programas de televisión. Sin embargo, ella perdió todas esas fotos y cintas hace muchos años atrás. En el clip de YouTube, la veterana indicó que verse bailar es “fabuloso”.

“Ella bailaba en clubes como El Apolo, Cotton Club, y Zanzíbar Club, con leyendas como Frank Sinatra, Gene Kelly, y Bill Bojangles Robinson”, se lee en la descripción del video de YouTube.

“Recuerdo todas estas cosas que estaban pasando. Yo solía decirme a mí misma, me están pagando por hacer algo que disfruto hacer y lo haría gratis, porque se sentía tan bien hacerlo. Porque esa música… yo me dejaba llevar en ella”, indicaba Barker mientras veía el video.

El clip fue compartido en YouTube el 20 de abril y hasta la fecha cuenta con casi dos millones de reproducciones. Demasiado emocionante.