En Twitter está circulando una foto que rápidamente se ha viralizado, siendo la actual más compartida y comentada en la red social. Se trata de Alysa Suguro Bathrick, una adolescente de EE.UU. que fue arrestada y que considera que su foto policial “es linda”.

“Me entregué a las 7 a.m. y fui liberada a las 11:30 a.m. Al carajo con lo que escuchaste. Y mi foto policial es linda #FTP (F@#K the Police)”, fue el comentario que la joven puso junto a la fotografía en un tuit.

TE PUEDE INTERESAR: Twitter: Virus sobre la muerte de Chespirito afecta a usuarios

Ahora, Alysa se ha convertido en toda una celebridad en EE.UU. y el mundo entero, pues en las redes sociales la gente ya comenzó a hacerle hasta proposiciones de matrimonio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Twitter: Ahora es más fácil bloquear o reportar a usuarios

Aún no se sabe exactamente por qué fue arrestada, aunque algunos sitios web estadounidenses indican que fue por la posición de Xanax, un fármaco de propiedades adictivas, cuya venta está muy regulada. La adolescente no ha publicado el motivo, dejando las cosas a la imaginación: “Solo digamos que no quiero exponer información que pueda ser usada en mi contra en el juicio que se viene”, fue uno de sus tuits.

TAGS RELACIONADOS