“I Believe In You can be watched here” fue la primera canción que el cantante subió a YouTube en abril pasado y que a la fecha tiene más de 45 millones de reproducciones.

En la misma semana que este video fue publicado, Justin Bieber también hizo lo mismo con All Around The World en su canal oficial, logrando hasta el momento 15 millones de vistas menos que el clip de John Michael Williams.

Luego, hace un par de meses decidió publicar en el sitio de videos de Google su segunda canción “A World Without Love”, el mismo que ha logrado 9 millones de vistas.

Sin embargo, fue la tercera canción de la trilogía “Our Mother: A Prayer for Humanity”, publicado hace cerca de un mes, la que ha concitado una gran atención, generando desde el 19 de agosto más de 10 millones de reproducciones.

John Michael Williams no solo es un cantante estadounidense con bellas canciones en YouTube, sino también ha sido el director de varios cortos de películas y autor de tres libros, hasta el momento, tal como lo señala su sitio web oficial www.johnmichaelwilliams.com.

¡Mira los videos aquí!

Our Mother: A Prayer for Humanity

I Believe in You

A World Without Love