#TheNew fue el hashtag usado para que los usuarios alrededor del mundo subieran lo que para ellos significaba la felicidad. Muchos de por medio de las redes compartieron sus historias a través de videos y fotografías que causaron sensación en Internet.

La iniciativa de este hashtag fue parte de una campaña de la nueva línea de modelos de Chevrolet, que inmortalizaba el concepto de #TheNew como “los vehículos que están tan arraigados a nuestras ocasiones especiales como lo están en nuestras vidas diarias. Con nombres que se convirtieron en sinónimos de comodidad, calidad y estilo.

“El mundo cambia constantemente alrededor nuestro. Y todos determinamos cómo se ve día tras día. Hay cosas que se mantienen constantes, incluso si alguna vez se transforman”.

“Amor. Comunidad. Éxito. Familia. No se miden en pies ni yardas, y brindan mayor riqueza que los dólares y centavos jamás puedan brindar. Son lo que #TheNew es para cada uno de nosotros. Independientemente si es un video, una foto o una simple frase para la vida, comparte lo que es nuevo para ti #TheNew”. Fueron las palabras que inspiraron a los usuarios a subir fotos como las que verás en la galería.