Un video publicado en YouTube muestra a un hombre tratando de realizar un experimento: pedir zapatos a toda la gente que se encuentre por la calle, todo para que no vaya a su casa descalzo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Facebook: ¿Cómo cantamos los latinoamericanos temas en inglés?

Las imágenes publicadas en el canal FouseyTube se aprecia a un hombre acercarse a las personas descalzo y alegando que tenía una emergencia y que necesitaba prestados sus zapatos, el productor juró a los protagonistas que los regresaría en un par de horas.

Sorpresivamente el hombre común no quiso dárselos mientras que todos los indigentes aceptaron, algunos con más ganas que otros, pero al final todos accedieron.

Al final fueron los hombres necesitados los que se llevaron una grata sorpresa, pues FouseyTube no sólo les devolvió sus zapatos viejos y gastados les obsequió un par de exclusivos tenis Jordan 3.

Uno de los indigentes más reacios a darle sus zapatos inclusive obtiene, por su buena acción, camisas, playeras y el calzado.

El video fue publicado el pasado 15 de febrero y ya cuenta con varias visitas, incluso ha superado el millón de visitas. Aquí te dejamos la versión subtitulada.