No hay duda de que es una de las aplicaciones más populares en la actualidad, sobretodo entre los jóvenes, quienes la utilizan para compartir fotos y videos con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

A diferencia de Instagram, Facebook o Twitter, las fotos de Snapchat son temporales, es decir, solo pueden ser apreciadas por un corto periodo de tiempo, luego de eso desaparecen para siempre.

Sin embargo, hay ocasiones en que las fotos subidas en Snapchat se vuelven tan populares que los usuarios deciden hacer capturas para que no se pierdan en el olvido, esta historia es un ejemplo de ello.

Como podrás observar en nuestra galería, la historia comienza cuando una chica, que se encontraba viajando con su pareja, decide hacerle un selfie y compartirlo con todos sus amigos en Snapchat.

La muchacha quería presumir a todos sus amigos de Snapchat que se encontraba viajando a 180 kilómetros por hora, una velocidad que provocó que su auto se volcara. Lo curioso del asunto es que siguió publicando fotos luego del .

Vida de los niños ricos

Desde hace varias semanas, se están viralizando una serie de curiosas fotos que nos muestran la extravagante vida de los niños ricos que utilizan Snapchat. Si quieres ver las imágenes, entra a enlace. ¿Qué opinas de las fotos?

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer