Un joven británico jamás imaginó que irse de fiesta con sus amigos en lugar de salir con su novia lo volvería “famoso” en las redes sociales, principalmente Facebook, Twitter y sobre todo . ¿Cómo lo hizo?

Según contó Natalie Weaver, la novia de este joven, decidió vengarse de su enamorado, quien había preferido festejar con sus amigos, en lugar de salir con ella, como habían quedado con anticipación.

Para mala suerte del muchacho, luego de regresar de la fiesta se quedó profundamente dormido, algo que fue aprovechado por la joven, quien lo maquilló y subió las fotos del proceso a Snapchat, donde se volvieron .

Como se sabe, las fotos que se suben a Snapchat, a diferencia de Facebook o Instagram, son temporales, es decir, desaparecen luego de un corto periodo de tiempo; sin embargo, ella decidió llevar su venganza más allá.

De esta manera, recopiló todas las fotos que le tomó a su novio con Snapchat y las subió a su cuenta de Facebook, donde se volvieron virales y ya tienen miles de comentarios y reacciones.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará el proceso de transformación de Stephen Hall, el joven que se ha vuelto “famoso” gracias a sus divertidas fotos de Snapchat.

No dejes de leer