Reirás a más no poder. En los días previos a la tecnología y a las redes sociales, los momentos más vergonzosos de la humanidad a menudo podían ser barridos bajo la alfombra y olvidados. Pero ahora, a menudo son inmortalizados por un teléfono con cámara y publicado en para que todo el mundo vea.

Desde accidentes casero hasta situaciones muy jocosas, algunos de los más hilarantes ‘epic fails’ han estado haciendo de las suyas en recientemente. A continuación se presentan algunos ejemplos de lo mejor, o peor, de situaciones bastante embarazosas que han terminado en esta red social, para su disfrute.

Estas incluyen una abuela gritando en un pelícano, a un usuario amateur de la lavadora que pone su aparato en el fuego. Hasta el ‘niño rata’ que prefiere los videojuegos a estar con su novia. se ha vuelto hoy por hoy en la vitrina de estas situaciones que, vamos, a quién no le ha ocurrido alguna vez en la vida.

es una red social y aplicación móvil dedicada al envío de archivos, los cuales “desaparecen” del dispositivo del destinatario a las 24 horas después de haberlos publicados. Fue desarrollada por Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown, estudiantes de la Universidad de Stanford (Estados Unidos), en 2010.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

TAGS RELACIONADOS