Snapchat: 10 divertidas fotos que solo tu mamá te enviaría

	VIRAL. Una usuaria de Snapchat jamás imaginó que su mamá se volvería una experta y la bombardeara con divertidas fotos todos los días. (Foto: Snapchat / Captura)

VIRAL. Una usuaria de Snapchat jamás imaginó que su mamá se volvería una experta y la bombardeara con divertidas fotos todos los días. (Foto: Snapchat / Captura)

Síguenos en Facebook



No hay duda de que Snapchat es una de las aplicaciones más populares en la actualidad, sobre todo entre los jóvenes; sin embargo, te has puesto a pensar ¿cómo usarían esta app los adultos, específicamente tu mamá?

Para resolver esta interrogante, el portal Recreo Viral publicó una serie de divertidas imágenes que nos muestran, a modo de burla, las fotografías que una mamá que utiliza Snapchat le enviaría a su hijo.

Como se sabe, a diferencia de Facebook, Instagram o Twitter, las fotos de Snapchat son temporales, es decir se eliminan a los pocos segundos de haber sido recibidas, algo que puede solucionarse si se hace una captura.

Según detalla Recreo Viral, las fotos que verás en nuestra galería fueron tomadas por la mamá de elycefeliz”, un usuario de Snapchat que le enseñó a usar la app a su progenitora y que ahora se arrepiente de ello.

De acuerdo a la joven, jamás imaginó que su madre (cuya edad no fue revelada) se vuelva una experta utilizando Snapchat y que ahora lo bombardee con divertidas fotografías a cada momento y todos los días de la semana.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos que te mostrará las divertidas fotos de Snapchat que esta madre envió a su hijo. Revísala, te aseguramos que te divertirás.

Vida de los niños ricos

Desde hace varias semanas, se están viralizando una serie de curiosas fotos que nos muestran la extravagante vida de los niños ricos que utilizan Snapchat. Si quieres ver las imágenes, entra a este enlace. ¿Qué opinas de las fotos?

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: invitó a su ex a acampar por Semana Santa y ella le dijo esto

Pokémon GO: por este motivo debes seguir atrapando a los Snubbull

Apple: estos modelos de iPhone serán obsoleto muy pronto

Samsung Galaxy S8: esto ocurre cuando partes el smartphone por la mitad

3 teléfonos antiguos que ahora valen mucho dinero y no lo sabías

WhatsApp: roba celular de chica y le hace propuesta indecente para devolvérselo

Si escribes Halle Berry en el traductor de Google te saldrá algo muy curioso

Facebook Messenger: le pide una foto desnuda y ella lo trolea épicamente

Últimos videos

Perú: estos aeropuertos se potenciarán para impulsar el turismo

Lima: incendio afectó dos viviendas en San Martín de Porres

Sismo de 5.3 grados en escala de Richter se sintió en Ica y Lima

Game of Thrones: tráiler, claves y dónde ver episodio final de temporada 7

Universitario derrotó 3-2 a Unión Comercio en el Callao

Ir a portada