Robin Williams, un actor que marcó nuestra vida, nuestra infancia. Un actor que inspiró a millones de personas con cada mensaje que dejaba en cada una de sus películas. Un actor que hoy deja lágrimas pero que solo basta con recordar un par de sus interpretaciones para que nos dibuje una sonrisa aun cuando ya no está presente.

Entre sus memorables escenas se encuentra la de la película “La Sociedad de los Poetas Muertos”, que ganó un Oscar a mejor guion original. Allí, Robin Williams interpreta a un profesor de literatura que cambia completamente la vida de sus alumnos a través de la poesía.

La escena en donde el profesor logra sacar al poeta que su alumno tiene dentro, ha causado sensación en miles de cibernautas, quienes hoy día la recuerdan y la posicionan como la más compartida en las redes sociales.

Como se sabe, Robin Williams fue hallado muerto en su domicilio el día de ayer, a los 63 años. El ganador del Oscar por “Good Will Hunting” nos deja también películas marcadas en nuestra memoria, como “Jack”, “El Hombre Bicentenario”, “Jumanji”, “Un papá genial”, “Patch Adams”, entre otras.