Cuando su madre revisó el perfil de Facebook de su hija, vio algo que le partió el corazón: “¿Puede alguien salir conmigo, por favor? No tengo amigos”. Y es que este mensaje reflejaba la actual condición de Liz, una joven que sufrió un accidente de tránsito por ver un mensaje de texto mientras conducía.

Antes, “popular” y muy querida en su centro de estudios, ahora era ignorada por sus amigos, quienes la había dejado de lado por, según ella, “haberse cansado” de sus problemas. El accidente fue un choque que terminó dejando a Liz desfigurada, con problemas auditivos y con problemas para conciliar el sueño.

El mensaje que Liz leyó y que le distrajo, ocasionado su choque, fue enviado por su misma madre, quien ahora de alguna forma se siente culpable. El video se volvió todo un viral en YouTube y tiene el objetivo de motivar y dar una lección a las personas que aún siguen confiándose mientras conducen, sin saber que actualmente el número de accidentes que se producen por distracciones con el celular son altamente elevados.