Si eres un fanático de la franquicia , seguramente recordarás el primer del que nos presentaba a Ash, Misty, Brock, entre otros personajes de la serie; sin embargo, hubo una chica misteriosa que pocos recuerdan.

Durante mucho tiempo, los fanáticos de Pokémon han elaborado diversas teorías acerca de la identidad de esta misteriosa chica que solo apareció por unos breves segundos en el primer opening de la serie.

Una de estas teorías asegura que esta chica es la contraparte de Blue, el personaje femenino de los juegos clásicos de Pokémon y también del manga. Como se sabe, Ash Ketchup está inspirado en Red, así que esa idea no era muy descabellada.

La otra teoría sostenía que se trataba de Dalia Oak, hermana de Gary y nieta del Profesor Oak, que en los juegos tiene un papel menor. Por ese motivo, en el anime habría sido dejado de lado por TV Tokyo.

Sin embargo, un usuario de Reddit asegura haber encontrado la verdadera identidad de esta misteriosa chica que apareció en el primer opening de Pokémon. Según indica, para conocer la verdad basta ver el opening japonés.

Como se sabe, el opening que vimos en Latinoamérica fue una edición hecha por 4kids basándose en el intro original de la serie, que tenía una letra totalmente diferente a la que conocemos.

Según detalla este usuario, en una parte del opening japonés de Pokémon se menciona que se hallará pokémon en todas partes, incluso debajo de la falda de una chica, esto se menciona justo al momento en que aparece la chica misteriosa.

Es decir, la misteriosa chica del opening de Pokémon no es ningún personaje de la serie, ni fue censurada por la cadena, sino que fue diseñada simplemente para el opening, específicamente para esa parte de la canción.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: