es un increíble juego de realidad aumentada que todos pueden disfrutar, incluso las personas de tercera edad. Una clara muestra es este hilarante donde vemos como 3 simpáticas se vuelven entrenadores por un día.

El video, que ya tiene más de 57 mil reproducciones en , nos presenta a Ofelia, Virginia y Alicia, tres abuelas que conocían Pokémon GO gracias a sus nietos; sin embargo, no sabían de qué se trataba.

Según detallan los autores del video, les tomó 47 minutos capacitar a estas tres simpáticas abuelitas para que salgan a las calles a disfrutar de Pokémon GO. ¿El resultado? Sin duda te hará reír muchísimo.

Como podrás observar en el video, subido a YouTube por el canal FLAMA, las abuelas disfrutaron su experiencia siendo entrenadoras pokémon, incluso una aseguró que le quitará el smartphone a su nieta para jugarlo.

Otra de estas simpáticas abuelas recomendó Pokémon GO, ya que además de divertirte cazando a estas criaturas, haces mucho ejercicio, algo muy importante para las personas de la tercera edad. ¿Te animas a enseñarle el juego a tu abuela?

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: