Antes del lanzamiento oficial de , los fanáticos de esta popular franquicia se divertían mirando el anime y jugando los videojuegos clásicos desarrollados por Nintendo y la compañía GameFreak.

Desde hace varios años, los fanáticos de han dado rienda suelta a su imaginación y han a las diversas criaturas que aparecen en esta franquicia. Esto luego de ver un capítulo del anime.

En dicho episodio, Ash y compañía encuentran un Gastly sumamente poderoso que fusiona a Blastoise (la evolución de Squirtle) y Venasaur (la evolución de Bulbasaur) y lo transforma en Venustoise.

Aunque esa extraña fusión fue solamente una ilusión, marcó a varias personas que hoy en día juegan Pokémon GO, una de ellas es Alesia Gitter, una ilustradora que ha creado las más extrañas criaturas.

Como podrás observar en la galería, la primera “fusión pokémon” es Bulbachu, una mezcla entre Pikachu y Bulbasaur. Así como este, existen otras criaturas sumamente raras que te dejarán sin infancia.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: