, el increíble videojuego que te permite capturar en el mundo real, es un éxito mundial, al menos en los países donde ha sido habilitado. Por el momento, los jugadores de Perú y Latinoamérica deberán esperar un poco más.

Aunque la espera es dura, los fanáticos de Pokémon GO se divierten creando divertidas imágenes y memes que se vuelven virales en las redes sociales, principalmente Facebook, Instagram, Twitter, entre otras.

Precisamente, el portal DesignCrowd, famoso por albergar ilustraciones de diversos diseñadores del mundo, acaba de recopilar una serie de curiosas imágenes que seguramente serán del agrado de todos los fanáticos de Pokémon GO.

Como verás en nuestra galería, los diferentes tipos de Pokémon de Pokémon GO irrumpieron en diversas reemplazando a alguno de los protagonistas. El resultado es sin lugar a dudas sumamente divertido.

Si deseas divertirte, te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de 10 famosas películas cuyos personajes fueron reemplazados por un pokémon. Revisala, te aseguramos que no pararás de reír.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: