Antes del lanzamiento de , los fanáticos de esta popular franquicia pasaban horas jugando los clásicos juegos elaborados por Nintendo, los cuales se caracterizaban por sus peculiares diseños.

Precisamente, estos diseños fueron utilizados por Pokémon , un popular portal donde los fanáticos de pueden dar rienda suelta a su imaginación y fusionar a estas criaturas a su antojo.

Si estás enganchado con Pokémon GO y deseas conocer cómo serían las fusiones de estas criaturas, lo único que deberás hacer es entrar a enlace y escoger a los pokémon que desees fusionar.

Lamentablemente, solo están disponibles los 151 pokémon de la Primera Generación; sin embargo, eso no quita que sea una tarea sumamente divertida que todo fanático de Pokémon GO debe probar alguna vez en su vida.

Si deseas conocer las fusiones más extrañas, te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos. Eso sí, te advertimos que son tan raros que podrán darte pesadillas en las noches.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: