Peru.com

EPIC Trends

peru.com Epic EPIC Trends Niña canta ópera y sorprende en programa concurso (VIDEO)
  • | 4831 visitas

Niña canta ópera y sorprende en programa concurso (VIDEO)

Amira Willighagen es una talentosa niña de nueve años que ha dejado boquiabierto al jurado de un programa de tv holandés.

  • Amira Willighagen, con tan solo nueve años, sorprende cantando ópera en programa de talentos. (Video: YouTube)

Holanda. Los programas de talentos siempre son una cuna de grandes y gratas sorpresas. Esta vez, la niña de nueve años Amira Willighagen sorprendió con su potente voz en el programa Holland’s Got Talent.

Cantando O Mio Babbino Caro, de Puccini, la pequeña se presentó ante el exigente jurado, que poco o nada esperaban de su presentación. Sin embargo, apenas empezó la música, Amira dejó salir una imponente voz, derrochando talento y encanto en el escenario.

El talento de la pequeña fue reconocido no solo con una ovación del público, sino también con un “Ticket dorado” que asegura su permanencia en el concurso sin más pruebas. Su talento resulta aún más sorprendente cuando ella misma relata que jamás ha tomado clases de canto lírico, y que todo lo que sabe lo ha aprendido en tutoriales de Youtube.

“Mi hermano Vincent toca el violín y yo también quería hacer algo… Así que pensé, voy a cantar… Y luego escuché canciones de ópera y me parecían tan bonitas que empecé a cantarlas”, contó la pequeña.

Fuente: Huffington Post

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS