Una historia de amor que causo furor en YouTube mantiene el impacto que tuvo en el comienzo, con más de 39 millones de vistas en todo el mundo y 15 mil comentarios hasta el momento.

Una pareja de jóvenes, un fotógrafo y una peluquera, se conoce casualmente y se sienten atraídos, ocurren diversas situaciones diarias que los vuelven a unir, hasta que deciden conocerse y empiezan una gran aventura romántica juntos.

Sin embargo, por cosas del destino, la chica sufre un grave accidente (le cae un líquido de utilización fotográfica, altamente toxico) y queda ciega. El joven cree que fue responsabilidad suya por no cuidar sus materiales, y siente una gran culpa. Después de la operación, la chica vuelve a ver, sin embargo, no sabe nada de quien fue su pareja.

Años más tarde, la joven continua con su vida pero en un parque se encuentra con un hombre ciego sentado con un perro guía, era nada menos que su expareja, quien le había donado los órganos oculares necesarios para que vuelva a ver y él tenía una foto de ella en su mano.