Peru.com

EPIC Trends

peru.com Epic EPIC Trends Mira la conmovedora transformación de este pitbull rescatado (VIDEO)

Mira la conmovedora transformación de este pitbull rescatado (VIDEO)

  • En unas cuantas semanas, este animal fue devuelto a su alegre condición. (Video: YouTube)
  • | 1410 visitas

Este video viral ya cuenta con más de 23 mil visitas en YouTube y causa sensación luego de presentar la tierna historia de un perro que ya casi no tenía esperanzas.

Estados Unidos. Esta es la historia que, una vez más, comprueba que la salud, el buen cuidado y sobre todo el amor son la clave para cualquier recuperación. Se trata de un pitbull abandonado en un basural, el cual es rescatado por personal de la institución Bill Foundation Dog.

El perro presentaba un grave cuadro de infección de bacterias en todo su cuerpo. Pero no creerás la increíble transformación que presenta este can luego de recibir los correctos cuidados en salud y amor durante intensivas semanas. Dentro de la tristeza que emanaba sus ojos, existía un alegre y tranquilo can esperando por recibir cariño.

Comparte este video como los miles de cibernautas que ya lo han hecho en las redes sociales. En YouTube, ya posee más de 23 mil reproducciones.

relacionadas
  1. Video Viral: Mira qué pasa cuando perros y gatos se ven por primera vez

    Video Viral: Mira qué pasa cuando perros y gatos se ven por primera vez

    Este video viral muestra las divertidas reacciones entre perros y gatos cuando ocurre su primer encuentro; al parecer, los felinos no están tan emocionados.

  2. Un gato con complejo de mago causa sensación en las redes (VIDEO)

    Un gato con complejo de mago causa sensación en las redes (VIDEO)

    Este gato es distinto a los demás. Es un escapista experto capaz de abrir las cerraduras de sus jaulas. Mira este viral que recorre las redes sociales.

  3. Increíble mensaje de niños con síndrome de down a futuras mamás (VIDEO)

    Increíble mensaje de niños con síndrome de down a futuras mamás (VIDEO)

    Después de enterarse que su hijo nacería con síndrome de dawn, esta mamá escribió una carta a una institución importante. La respuesta se ha convertido en viral.

VER COMENTARIOS