El canal NormelTV realizó un peculiar experimento que sorprendió a millones de cibernautas en YouTube. En un restaurante de comida rápida, una persona que consumía tranquilamente su pedido se va al baño, dejando “encargada” a la persona de al lado al cuidado de su comida, mientras regresa. Sin embargo, en ese lapso un mendigo trata de robarse toda la comida inmediatamente.

La gente defiende la merienda del hombre que se fue al baño, pero el mendigo explica que tiene hambre y que no le importa que lo acusen de ladrón, ya que está demasiado necesitado. Es así que en ese momento se pueden captar reacciones de todo tipo. Algunos, tratan de defender el producto de forma pacífica; otros, recurren a la violencia para detener al indigente. Pero es más sorprendente cuando un mendigo, encargado de cuidar la comida, decide regalarle la suya al otro hombre sin hogar para evitar el robo.

“Algunos dan incluso lo que no tienen o lo que más necesitan”, es el mensaje final del video viral que ya casi llega a los 2 millones de reproducciones en YouTube y está siendo compartido también en todas las redes sociales.