Calen Morelli, un mago experto, realizó un increíble truco. Pero lo más increíble es que lo hizo ante un policía y desapareció nada menos que un paquete de drogas. El video, al parecer grabado por un amigo desde no muy lejos, se volvió todo un viral en YouTube con casi 3 millones de reproducciones en un par de días.

El mago saca un paquete de marihuana y no solo se lo enseña al policía que estaba cerca, sino que se lo intenta vender. El policía, que estaba hablando por teléfono, deja de hacerlo para ir rápidamente a confiscarle el paquete. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos el mago ya lo había desaparecido. El efectivo de seguridad está enfurecido pero por más que intenta registrarlo, no encuentra la droga. Afortunadamente para el mago, el policía lo dejó ir y no lo llevó a la comisaría.

Miles de usuarios se han preguntado si es el video es armado o no. Lo cierto es que para un mago o ilusionista profesional, “desaparecer” un objeto no es para nada difícil a comparación de otros trucos de habilidad. Así que lo verdaderamente dudoso es que el policía lo haya dejado ir fácilmente, pero lo más probable es que sea un hecho real e insólito; de no serlo, el hombre de la ley merece un Oscar.