¿Regalarías algo a un niño que no tiene dinero para comprar un helado? Este joven sí lo hizo. Él es un vendedor de una conocida tienda de comida rápida, atiende todo el día hasta que un pequeño se le acerca y le pide un helado de menta con oreos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: Esta chica te enseña cómo juega con su nueva mascota

En el video en YouTube se muestra cómo el niño empieza a contar todas sus monedas; mientras aguarda, el joven sigue atendiendo la orden. El pequeño decide entregar sus monedas, pero faltaban 2 dólares para poder pagarla.

Aquí el lado tierno. El hombre le dice al niño: “Yo lo pago por ti”. Así que pasó su tarjeta de crédito e hizo que el niño pudiera disfrutar del helado de menta que quería.

Cuando su madre y el menor decidieron salir, la madre del niño le entregó un papel al vendedor. Este decía: “Muchas gracias” con una imagen de carita feliz. Asimismo, el pequeño sobre contenía 100 dólares, mismos que le servirán al vendedor para pagar su universidad. “Fue el mejor día de mi vida”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp llamadas: ¿Cuándo serán activas para iPhone?

El video fue publicado el pasado 20 de marzo y ya cuenta con más de un millón de reproducciones. Bonito gesto que debe ser seguido por muchos.