Viral Brothers es un canal de YouTube manejado por dos hermanos que dedican su vida a vengarse uno del otro con bromas macabras. Primero, uno de ellos le hizo creer que su novia se había suicidado, traumándolo en el momento. Pero la venganza fue igual de chocante, pues el hermano le hizo creer que le habían extirpado el riñón de la forma más sangrienta posible.

Primero, le hizo ver una TV en donde transmitían noticias falsas (seguramente creadas por sus amigos), en donde señalaban que en la localidad en donde vivían se estaban reportando personas víctimas de traficantes de órganos. Luego, lo llevó a un bar con más amigos y amigas. Bebieron y, con un somnífero en la bebida, cayó dormido.

Después lo trasladaron a una casa desconocida, en donde simularon un ambiente sangriento, además de colocarle un parche a la altura del riñón. Lo peor fue cuando un supuesto doctor psicópata se la acerca para seguir operándolo. Mira el video que se volvió viral rápidamente en YouTube, con casi 9 millones de reproducciones hasta el momento.