A veces los padres te aconsejan a que no hables con extraños. Cuando uno es pequeño, siempre nos recalcan dicha frase a cada rato. Sin embargo, a veces podemos olvidarnos de ello y prestarle confianza a un sujeto desconocido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YouTube: Este niño recibió el ataque más dulce de un pitbull

En el video en YouTube se muestra a los dos niños haciendo dibujos para los veteranos de guerra debajo de una carpa, hasta que él se acercó en su camión de helados.

Este experimento tenía como finalidad observar cómo reaccionarían ambos tras la oferta que el hombre de los helados les propondría. Su padre estaba seguro de haberles enseñado bien, pero lo que finalmente ocurre lo dejó sorprendido.

Los menores de llaman Maya y Dallas. Cuando el hombre les ofrece subir al carro, el segundo sube sin duda alguna, mientras que la niña empieza a dudar. Al final ambos s*uben al pequeño camión*. Finalmente aparecen las cámaras y los padres y les enseña que nunca deben confiar en personas extrañas.

Este clip ha causado bastante reacción en las redes. El video fue publicado el pasado 2012, pero ha vuelto a ser viral. Ya lleva 66 mil visitas.