Los chicos del canal de YouTube SoFloComedy decidieron hacer una broma demasiado arriesgada. Portando pistolas de juguete y de colores fuertes, quisieron venderlas en un peligroso vecindario. “Seeling Guns in The Hood” o “Vendiendo Pistolas en el Barrio”, se titula la broma que casi termina en tragedia.

En realidad, casi todas las reacciones de la gente pudieron terminar en tragedia; es decir, en la muerte de estos jóvenes bromistas que se quisieron “pasar de graciosos”. Acercándose a personas de grueso calibre y en tono desafiante, quisieron venderles armas; pero a decir verdad, es muy probable que todos ellos ya tuvieran una de verdad bajo la ropa.

Las primeras personas solo trataron de agredirlo físicamente, pero es justo el último grupo de chicos (pandilla) el que casi termina con la vida del tercer bromista, ya que uno de ellos terminó sacando su arma real para apuntarlo. En este tipo de vecindario todo pasa muy rápido y cualquiera puede apretar el gatillo sin preguntar, así que fue una broma demasiado arriesgada. El video se volvió todo un viral y superó las 340 mil reproducciones.