En nuestro país, muchas veces que queremos comprar un , siempre vamos a la para elegir y probar algún modelo en específico y si estas cumplirán con nuestras expectativas. Pero nunca falta una fotito que siempre dejamos en el celular a fin de probar la famosa cámara.

¿Qué pasa con las fotos que nos tomamos en las tiendas? La cuenta de , , es la que se encarga de compilar la mayor cantidad de imágenes que quedaron almacenadas en los smartphones. Incluso las comparten para saber cómo saliste en esa foto que, muchas veces, es vergonzosa.

Si quisiste tomarte un selfie, piénsalo dos veces. Lo primero que debes hacer es eliminar de por vida la foto y asegurarte que no se haya camuflado en alguna nube, pues desde ese momento cualquiera que use el celular para probar su cámara, la verá de por vida. ¿Alguna vez lo hiciste?

Hasta el momento la cuenta de Instagram ha recibido millones de comentarios e incluso algunos se han visto en esas imágenes que fueron grabadas en los smartphones. eliminados_recientemente tiene cerca de 102 seguidores y se espera que esta cantidad se eleve conforme vayan agregando más fotos. Así que ten mucho cuidado.

NO DEJES DE LEER: