A fines de enero del 2013, se publicó en YouTube un video que no pasó desapercibido, este fue el Harlem Shake con un contagiante ritmo, pero sobre todo con una, muy curiosa coreografía.

¿Por qué no? Automáticamente miles de personas en todo el mundo realizaron las más creativas coreografías, desde colegios, universidades, restaurantes, incluso en el espacio y bodas.

Por esta razón, Harlem Shake se posicionó en el primer lugar en la encuesta realizadas por Peru.com con el 43% de los votos, dejando en segundo lugar al novedoso video de Van Damme que obtuvo el 21% de los votos. Además de, un empate en el tercer lugar entre las “Sorpresa telequinesica” como promoción de la película Carrie y la renuncia en vivo de un periodista ambos con 14%.

En cuanto a la categoría de “Mejor parodia”, el flamante Steve Kardynal se llevó todos los aplausos por su interpretación de Wrecking Ball de Miley Cyrus y tuvo el 47% de los votos, y un empate en el segundo lugar entre “Harry Potter in real life” y Star Wars en real life”, ambos del colectivo Improv EveryWhere