Google Traductor destroza canción de Pokémon Johto y es viral en Facebook

	INFANCIA DESTRUIDA. La nostálgica canción de Pokémon Johto, que seguro cantaste de niño, ha sido arruinada por el traductor de Google y es viral en Facebook. (Foto: Captura)

INFANCIA DESTRUIDA. La nostálgica canción de Pokémon Johto, que seguro cantaste de niño, ha sido arruinada por el traductor de Google y es viral en Facebook. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



¡Lo hizo de nuevo! En esta ocasión no fue ningún artista, sino una canción que seguramente cantaste cuando eras niño. Google Translate, como se conoce al traductor de Google, destrozó la canción de Pokémon Johto.

Si eres un verdadero fanático de esta franquicia de videojuegos, seguramente sabrás que esta canción pertenece a la tercera temporada de Pokémon, cuando Ash Ketchum y sus amigos viajan a la región Johto.

Originalmente, la canción de Pokémon Johto en su versión latina fue interpretada por Rodrigo Zea, un cantante mexicano que el año pasado visitó Perú para presentarse en el Fan Expo Perú 2016. Aquí puedes ver una entrevista que le hicimos.

Esta versión de Pokémon Johto cantada por Google Translate, fue subida a Facebook por la página PokéWorld, quien utilizó una función del traductor de Google para que cante la nostálgica canción.

El material cantado por el traductor de Google ha sido un éxito en Facebook, donde ya tiene 111.211 reproducciones y miles de compartidos. Si quieres verlo, tienes que dar clic en este video.

Esta es la canción original

Si no te gustó la versión de Google Translate, no debes preocuparte, ya que te dejamos la versión original de Pokémon Johto cantada por Rodrigo Zea y que tiene miles de reproducciones en YouTube

Errores de Google Translate

1. Shakira

Hace unas semanas, Google Translate enojó a los millones de fanáticos de la cantante colombiana Shakira. Según el polémico traductor online, el nombre de la artista significa “maniática” en otro idioma.

2. Britney Spears

El polémico traductor de Google también ha “troleado” a la cantante estadounidense Britney Spears , a quien confundiò con la cantante australiana Natalie Imbruglia.

3. The Beatles

El cuarteto de Liverpool también fue víctima del polémico traductor de Google, quien los confundió con Francesco Renga, un reconocido cantante italiano que no tiene nada que ver con The Beatles.

4. Justin Bieber

Si se trata de trollear, Google Translate está a la órden del día. El traductor ha calificado a Justin Bieber como gay en múltiples ocasiones. Si escribes “Justin Bieber es vistoso” o “Justin Bieber es feliz”, automáticamente lo reemplazará por “Justin Bieber is gay”. Aunque estos ya fueron corregidos, han quedado como una anécdota.

5. Rihanna

La cantante Rihanna también fue víctima del traductor de Google. Si escribes su nombre y lo traduces del inglés al corso, Google Translate arrojará como resultado Ricchi & Poveri, un famoso grupo italiano creado en 1973.

6.Eva Longoria

Eva Longoria también fue víctima del temible Google Translate, quien la confundió con nada más y nada menos que la italiana Monica Bellucci. Si quieres saber más detalles sobre este error del traductor te invitamos a revisar este enlace.

No dejes de leer

WhatsApp: hija promete revelar infidelidad de su mamá a cambio de esto

Crueles memes se burlan de que la reacción Orgullo desapareció de Facebook

Google Translate: traductor destroza canción de Pokémon Johto

YouTube añade chat y aquí te enseñamos cómo funciona

Google Play: esta app elimina el maquillaje de cualquier foto

Samsung volverá a lanzar el polémico Galaxy Note 7 y los memes aparecen

Últimos videos

Feria Expoamazónica generó negocios por 16,5 millones de dólares

IGP: cuatro sismos se han registrado en el Perú en un solo día

Minedu: 14 mil profesores de Lima recibirán aumento salarial este mes

Real Madrid vs Barcelona EN VIVO hoy por la Supercopa de España

GOT: Jon Snow encontrará a los White Walkers en un lugar conocido

Ir a portada