Muchas personas puedes desconocer para qué sirven tantos corazones en WhatsApp y de diversos colores. Pues ahora te resuelve el misterio que desde siempre ha rondado en la cabeza de las personas que son adictas a enviar estos emojis por el smartphone.

En este caso se trata del corazón amarillo. Si colocas este emoji en el traductor de y presionas sobre el audio, sucederá algo realmente sorprendente. Pues la aplicación tiende a dar el significado de todo.

Lo mismo sucede con el color rojo, azul, verde, morado, etc. Pero no solo hace eso, Google Translate ha cometido a lo largo de sus años una serie de errores, el más conocido eha sido catalogado como el más vergonzoso de su historia, ya que generó burlas en el mundo entero y el gigante de la tecnología tuvo que ofrecer disculpas por ello.

En aquella ocasión, un municipio de Galicia (España) utilizó el traductor de Google para traducir un texto del gallego al español. Dicho documento era una invitación al “Festival del grelo”, una planta muy popular en ese lugar.

Para su mala suerte, Google Translate confundió “Grelo” con “Clítoris”, dando como resultado un artículo que invitaba a una especie de “festival sexual”. El incidente dio la vuelta al mundo rápidamente y los comentarios sobre el mismo no se hicieron esperar. ¡Terrible!

Cacería de errores

Desde aquel entonces, los “cazadores de errores” han iniciado una especie de campaña para revelar las falencias de Google Translate, una de ellas, que involucra a Kylie Jenner, te la mostramos en nuestra galería de imágenes.

Otros errores de Google Translate

1. Shakira

Hace unas semanas, Google Translate enojó a los millones de fanáticos de la cantante colombiana . Según el polémico traductor online, el nombre de la artista significa “maniática” en otro idioma.

2. Britney Spears

El polémico traductor de Google también ha “troleado” a la cantante estadounidense , a quien confundiò con la cantante australiana Natalie Imbruglia.

3. The Beatles

El cuarteto de Liverpool también fue víctima del polémico traductor de Google, quien los confundió con Francesco Renga, un reconocido cantante italiano que no tiene nada que ver con The Beatles.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer