El de , conocido oficialmente como , siempre ha estado envuelto en polémica por sus divertidos errores de traducción. Uno de ellos involucra a , quien reciéntemente ganó el Premio Nobel de literatura

Muy pocas personas saben que Google Translate es uno de los servicios de Google más utilizados en el mundo, ya que no solo traduce textos del inglés al español (y viceversa), sino también puedes hacerlo a más de 50 idiomas diferentes.

Uno de ellos es el corso, el idioma nativo de Napoleón Bonaparte, y que en los últimos meses ha sido el principal protagonista de múltiples errores relacionados a Google Translate, el polémico traductor de Google.

Como podrás observar en nuestra galería, es la nueva “víctima” de Google Translate. El curioso error se ha vuelto viral en las redes sociales y que ha enojado a los fanáticos de este popular músico.

OTROS ERRORES DE GOOGLE TRANSLATE

1. Shakira

Hace unas semanas, Google Translate enojó a los millones de fanáticos de la cantante colombiana . Según el polémico traductor online, el nombre de la artista significa “maniática” en otro idioma.

2. Britney Spears

El polémico traductor de Google también ha “troleado” a la cantante estadounidense , a quien confundiò con la cantante australiana Natalie Imbruglia.

3. The Beatles

El cuarteto de Liverpool también fue víctima del polémico traductor de Google, quien los confundió con Francesco Renga, un reconocido cantante italiano que no tiene nada que ver con The Beatles.

4. Justin Bieber

Si se trata de trollear, Google Translate está a la órden del día. El traductor ha calificado a Justin Bieber como gay en múltiples ocasiones. Si escribes “Justin Bieber es vistoso” o “Justin Bieber es feliz”, automáticamente lo reemplazará por “Justin Bieber is gay”. Aunque estos ya fueron corregidos, han quedado como una anécdota.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer