¿QUÉ ES LO QUE VES? Muchos han visto esta imagen en y varios pensaron incluso de que se trataba de algo realmente divino. Pese a que el mapa de Google decidió eliminar la imagen, esta se ha replicado en diversos foros de internet alimentando la suspicacia de que son María y Jesús suspendidos en el aire.

Esta curiosa foto fue captada cerca al lago Quarten en Suiza. Por ella se extiende una larga carretera rodeada de un lago y varios cerros de color verde. Cuando los “cazadores de errores en internet” descubrieron la referida imagen, la dieron a conocer al mundo entero lo que muchos denominarían la imagen de Jesús y María quienes nos observan.

Google Maps

Incluso, si se busca en Google: “Jesús y María en Google Maps”, aparecen miles de resultados y teorías de qué cosa en realidad son. Algunos mencionaron que podrían ser extraterrestres. Pero la verda es esta.

No es la primera vez que Google capta imágenes que no salen tan nítidamente. El buscador más grande del mundo tiene otra teoría frente a esta imagen. Asegura que se trataron de pájaros que cruzaron a gran velocidad y que su distorsión fue registrada por el vehículo de Google Maps.

En la actualidad la imagen ya no existe, pues ha sido borrada completamente del mapa y a su vez se muestra la carretera con total normalidad, con vehículos pasando muy cerca al lago Quarten en Suiza. ¿Crees que fue Jesús y María? Aquí puedes ver el mapa en su forma actual, sigue el .

Otros objetos extraños

Es bueno resaltar que esta supuesta base extraterrestre no es la única rareza captada por Google Maps. A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con el servicio de mapas de Google.

A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1. Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2. ¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

No dejes de leer

TAGS RELACIONADOS