Google Maps: ¿localizan posible nave extraterrestre en el océano Atlántico?

	VIRAL. Un usuario de YouTube asegura haber encontrado una nave extraterrestre utilizando Google Maps. ¿Real o Fake? (Foto: Captura / Referencial)

VIRAL. Un usuario de YouTube asegura haber encontrado una nave extraterrestre utilizando Google Maps. ¿Real o Fake? (Foto: Captura / Referencial)

Síguenos en Facebook



Desde su lanzamiento, Google Maps se ha convertido en la principal herramienta para los amantes de lo paranormal, especialmente de los ufólogos, como se conoce a las personas que estudian los fenómenos extraterrestres.

Hace unos días, un usuario de YouTube subió un curioso video que muestra una supuesta nave extraterrestre que se encuentra sumergida en el Océano Atlántico y que pudo ser captada gracias a Google Maps.

Como podrás observar en nuestra galería, para hallar esta supuesta nave extraterrestre, lo único que debes hacer es escribir estas coordenadas (33°00’03.66”N 77°09’38.83”W) en Google Maps.

Luego de unos segundos, Google Maps te llevará muy cerca de las playas de Carolina del Sur (Estados Unidos), donde veremos esta supuesta nave de origen extraterrestre que tiene una forma alargada.

Algunos usuarios de YouTube aseguran que efectivamente sería una nave extraterrestre; sin embargo, otras personas sostienen que se trataría de un pequeño error de Google Maps o un submarino. ¿Tú que crees?

Otros objetos extraños

Es bueno resaltar que esta nave extraterrestre no es la única rareza captada por Google Maps. A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con el servicio de mapas de Google.

A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

6.¿Nave saiyajin?

Una misterioso y extraño objeto esférico fue descubierto en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta “nave” simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).

7.¿Cangrejo gigante?

Google Maps sigue dando la hora en cuanto a imágenes controvertidas. En esta oportunidad encontró un cangrejo de gran tamaño en Gran Bretaña. Si no nos crees, debes ver este video de YouTube.

No dejes de leer

WhatsApp: quiso trolear a su esposo y conversación acabó mal

Snapchat: 10 fotos que fueron tomadas después de una noche de copas

Facebook Messenger: 10 conversaciones de una madre que no sabe usar su nuevo celular

WhatsApp: declara su amor a su mejor amiga y ella lo manda a la Friendzone

Pokémon GO: estos son los pokémon que ya no saldrán de huevos

Google Play: las 7 aplicaciones más absurdas y caras de la tienda

WhatsApp: reprueba su examen y su papá reacciona de la peor manera

Pokémon GO: esto sucede cuando obtienes a Elekid de un huevo

Si pones Larissa Riquelme en el traductor de Google te sale algo muy curioso

Últimos videos

BAP Unión gana competencia mundial de veleros en Canadá

Lima: incendio consumió una vivienda de tres pisos en SJL

Perú cayó 3-0 ante Estados Unidos por semifinales de Copa Panamericana

¿Cuántos países criminalizan las relaciones entre personas del mismo sexo?

Peru.com está de aniversario: 20 años de informar al Perú y el mundo

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada