Google Maps: ¿captan auto de los Hombres de Negro y un ovni en desierto?

	1. Esta es la extraña imagen captada por Google Maps. (Foto: Captura)

1. Esta es la extraña imagen captada por Google Maps. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Google Maps se ha convertido en la principal herramienta de los ufólogos, personas que se dedican a estudiar a los extraterrestres. Uno de ellos, afirma haber encontrado un Ovni y el auto de los Hombres de Negro.

Según detalla Mexico Geek, un popular canal de YouTube dedicado a subir videos paranormales, el auto de los “Hombres de Negro” y el Ovni captados por Google Maps se encontraban en el desierto de Nevada, en Estados Unidos.

Este video ha generado un sinnúmero de comentarios en YouTube, la mayoría de ellos asegura que el gobierno estadounidense mantiene ocultos a las naves alienígenas y que los extraterrestres ya viven entre nosotros.

Aunque el autor del video no revela las coordenadas de este descubrimiento, los usuarios afirman que esta extraña imagen se puede observar escribiendo estas coordenadas (1°26’43.0’‘N 109°04’30.0’‘W) en Google Maps.

¿Probaste las coordenadas? ¿Crees que el misterioso objeto se trate de una nave extraterrestre? Te invitamos a verificar las coordenadas en Google Maps o revisar nuestra galería con las capturas y darnos una opinión al respecto.

Los lugares más perturbadores captados por Google Maps

El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.

Otros objetos extraños

Es bueno resaltar que este pequeño extraterrestre no es la única rareza captada por Google Maps. A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con el servicio de mapas de Google.

A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

6.¿Nave saiyajin?

Una misterioso y extraño objeto esférico fue descubierto en la Antártida por Google Maps. Los usuarios de las redes sociales quedaron asombrados, ya que se parece mucho a las naves que utilizaron los saiyajin en la serie Dragon Ball Z. Si quieres hallar esta “nave” simplemente debes escribir estas coordenadas (66°36’12.48“S 99°43’13.02“E).

No dejes de leer

WhatsApp: su novia quería tener intimidad y él la trolea épicamente

Pokémon GO: estos son los nuevos nidos pokémon tras la 26° migración

Pixel XL: filtran fotos del próximo smartphone de Google y revelan esto

Facebook te ayuda a obtener tu Green Card y aquí te lo mostramos

Whatsapp: descubre sin querer que su novia es infiel y le dice esto

Pokémon GO: Niantic revela por accidente llegada de legendarios

Facebook Messenger: así sería la conversación grupal que tendrían los Caballeros del Zodiaco

Huawei y KFC se unen y lanzarán este curioso smartphone

Facebook Messenger añade publicidad y así de molestosa será

Netflix: ¿qué proveedor de internet brinda mejor velocidad en Perú?

WhatsApp: queda impactada al conocer a su acosador y le dice esto

Pokémon GO: así sería el juego si los pokémon dijeran sus nombres

Últimos videos

Feria Expoamazónica generó negocios por 16,5 millones de dólares

IGP: cuatro sismos se han registrado en el Perú en un solo día

Minedu: 14 mil profesores de Lima recibirán aumento salarial este mes

Real Madrid vs Barcelona EN VIVO hoy por la Supercopa de España

GOT: Jon Snow encontrará a los White Walkers en un lugar conocido

Ir a portada