VIRAL. ¿El 666? ¿El Exorcista? ¿Una cruz volteada? ¿La cara de Jesús? ¿Un niño diabólico? ¿Alguna vez buscaste el Anticristo en ? Muy pocas personas han tenido esa intriga de saber qué cosa aparece si escribes el nombre del hijo del diablo. Sin embargo, un grupo de usuarios de Twitter lo logró y no creerás dónde el mapa de “Google” los trasladó.

Si colocas “Anticristo” el servicio de mapas del buscador apunta al templo de Salomón, conocida también como la Iglesia Universal del Reino de Dios o Iglesia Pare de Sufrir, ubicada en el centro de Sao Paulo.

El lujoso templo costó más de 209 millones de dólares y ocupa un terreno de 35 mil metros cuadrados de área construida y puede albergar hasta 10.000 personas. La marcación en los mapas no es hecha por la empresa matriz, del servicio de búsqueda de Google.

Debido a que es un entorno de colaboración, fueron los usuarios del programa que lo hicieron, aunque no es posible determinar que dio lugar a este “truco”. ¿Nuevamente cerrará Google la posibilidad de que los usuarios puedan modificar mapas?

Google dijo que “los mapas tienen muchas fuentes, incluyendo los propios usuarios. De todos modos, cada usuario que encuentre errores o imprecisiones en el servicio puede informar sobre ellos a través de la herramienta “reportar un problema”.

Poco después del hecho, la marca fue retirada del mapa. ¿Te imaginas que allí esté el Anticristo? Esto solo paso a ser uno de los hechos anecdóticos como muchos. Si saber de otras cosas extrañar que han aparecido en el mapa, aquí te dejamos un listado de ellas.

EXTRAÑA CONSTRUCCIÓN EN EGIPTO

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

¿ESTRELLA SATÁNICA?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

¿Monstruo del lago Ness?

De acuerdo al diario británico The Sun, escribiendo estas (57°12’52.13″N 4°34’14.16″W) coordenadas en Google Maps, cualquier usuario puede observar la silueta del monstruo del lago Ness, ubicado en Escocia. Incluso algunos afirman que las manchas a su lado serían sus crías. ¿Tu qué opinas?

¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

CANGREJO GIGANTE

Google Maps sigue dando la hora en cuanto a imágenes controvertidas. En esta oportunidad encontró un cangrejo de gran tamaño en Gran Bretaña. Si no nos crees, debes ver este video de YouTube.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: