Desde su lanzamiento en 2005, se ha convertido en una importante herramienta para miles de personas, ya que permite conocer diversos lugares del mundo, desde la comodidad de tu hogar o centro de trabajo.

A lo largo de los años, varios cibernautas han encontrado un sinnúmero de lugares y figuras extrañas en , siendo los los más populares. Precisamente, una supuesta nave acaba de ser descubierta por un usuario de YouTube.

Según el usuario de Mexico Geek, famoso por sus videos paranormales, gracias a , el servicio de mapas del gigante de internet, pudo hallar esta supuesta nave extraterrestre.

Si bien el usuario de YouTube no dio las coordenadas específicas para hallar este supuesto ovni con Google Maps o Google Earth, como podemos observar en la galería, se puede ver un enorme objeto circular en medio del desierto.

OTROS OBJETOS EXTRAÑOS

Es bueno resaltar que este ovni no es la única rareza captada por Google Maps. A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con el servicio de mapas de Google. A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1. Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2. ¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: