Google Maps: ¿hallan símbolo Illuminati cerca a playa de EEUU?

	¿Illuminati confirmed? Google Maps habría captado el supuesto símbolo de esta sociedad secreta cerca a una playa en EEUU. ¿Real o fake? (Foto: Captura)

¿Illuminati confirmed? Google Maps habría captado el supuesto símbolo de esta sociedad secreta cerca a una playa en EEUU. ¿Real o fake? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Google Maps y Google Earth se han convertido en las herramientas preferidas de los amantes de lo paranormal, quienes utilizan estos servicios de Google para mapear la Tierra en busca de algo extraño o fuera de lo común.

Uno de ellos es MEXICOGEEK, un canal de YouTube dedicado a subir videos paranormales, y cuyo último material revela que cerca a una playa de Estados Unidos existe un símbolo Illuminati. ¿Será cierto?

Como podrás observar en nuestra galería, el supuesto símbolo Illuminati tiene la forma de la “Estrella de David”; sin embargo, en el centro de esta figura podemos ver un triángulo y un ojo, el símbolo de esta sociedad secreta.

Algo curioso de este supuesto símbolo Illuminati captado por Google Maps es que muy cerca de él se encuentra lo que parece ser un pequeño pueblo; sin embargo, el autor del video no brinda las coordenadas para verificarlo.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará los detalles sobre este supuesto símbolo Illuminati captado por Google Maps. ¿Será real o falso? Déjanos un comentario con tu opinión.

Otros objetos extraños

Es bueno resaltar que este pequeño extraterrestre no es la única rareza captada por Google Maps. A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con el servicio de mapas de Google.

A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

No dejes de leer

WhatsApp: su suegra le dice que tendrá la casa sola y él hace esto

Pokémon GO: quiso trolear a la Policía en Twitter y le dieron una lección

Apple: esta es su gran sorpresa del 2017, además del iPhone 8

Spotify: esta es la canción más reproducida en streaming de la historia

WhatsApp: muñeca poseída le hace pasar la noche más terrorífica de su vida

Facebook: ¿se puede hackear el perfil de tus amigos? Aquí la verdad

Pokémon GO: Niantic habilitó forma de detectar hackers y nadie lo notó

iPhone 8: revelan cómo lucirá el próximo teléfono de Apple

Pokémon GO: quiso pelear con Tyranitar de Incursión él solo y ocurrió lo peor

Pokémon GO: quiso pelear con Tyranitar de Incursión él solo y ocurrió lo peor

Moto G5 Plus: así evolucionó la línea G de Motorola

WhatsApp: coge el smartphone de su hermana y le escribe esto a su novio

Últimos videos

Perú: estos aeropuertos se potenciarán para impulsar el turismo

Sismo de 5.3 de magnitud en escala de Richter se sintió en Ica y Lima

Maduro: ¿qué espera de "cumbre mundial de solidaridad" con Venezuela?

Universitario derrotó 3-2 a Unión Comercio en el Callao

Mal debut: Alianza cayó 4-1 ante Garcilaso en Cusco

Ir a portada