Google Maps: ¿captan bases extraterrestres en el fondo del mar?

	¿Real o fake? Google Maps acaba de captar una gigantesca bases extraterrestres que se encontraría en lo más profundo del océano. (Foto: Captura)

¿Real o fake? Google Maps acaba de captar una gigantesca bases extraterrestres que se encontraría en lo más profundo del océano. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Google Maps, Google Earth y Google Street View se han convertido en herramientas muy populares entre los amantes de lo paranormal, especialmente de los ufólogos, quienes las utilizan para buscar rastros de extraterrestres en nuestro planeta.

Hace unos días, un canal de YouTube famoso por subir contenido sobre temas paranormales subió un video donde se muestra una supuesta base extraterrestre submarina que fue captada por Google Maps.

El material audiovisual, subido por el canal Verdad Oculta, ya tiene miles de reproducciones en YouTube y ha generado interrogantes entre los usuarios que desconfían que las imágenes captadas por Google Maps sean una base submarina.

Según el autor del video, las imágenes captadas por Google Maps nos muestran gigantescas líneas que serían vestigios de que una civilización extraterrestre aterrizó sus naves en dicho lugar.

Ese no sería el único descubrimiento de Google Maps, ya que también encontró una estructura gigantesca que mide más de un kilómetro de alto y que está ubicada en el océano pacífico.

Otros objetos extraños

Es bueno resaltar que esta supuesta base extraterrestre submarina no es la única rareza captada por Google Maps. A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con el servicio de mapas de Google.

A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

No dejes de leer

WhatsApp: quiso adoptar un perro de raza y le dijeron esto

Pokémon GO: Niantic inicia baneo masivo y provoca crueles memes

Android: ¿cuál es la versión más utilizada entre los usuarios?

WhatsApp: le presumió a su prima su iPhone 7 y ella le dijo esto

Pokémon GO: se filtra el nuevo evento que traerá estas sorpresas

WhatsApp: joven cae en broma viral y ahora es blanco de burlas

Si escribes Penélope Cruz en el traductor de Google te saldrá algo curioso

Joven pide ayuda para hallar perfil de Facebook de bella chica y lo que pasó te sorprenderá

Android: así puedes recuperar las fotos borradas de tu smartphone

iPhone 8: se filtran nuevas fotos y muestran algo insospechado

Magikarp Jump: este es el truco secreto para pescar un Dratini

Este invento revolucionará la lucha contra el zika y otros virus

Últimos videos

Esta es la oración del papa Francisco en español y quechua

España: lo que debes saber de atentados en Barcelona y Cambrils

Ruidíaz anotó golazo a lo Ibrahimovic ante Pachuca

Selección peruana: el plan de trabajo para enfrentar a Bolivia y Ecuador

Game of Thrones: ¿dónde ver gratis episodio 6 de la temporada 7?

Ir a portada