VIRAL. ¿Recuerdas el entrañable capítulo del en Acapulco? ¿Dónde se grabaron las míticas escenas de la serie que logró captar la atención de varias generaciones? Pues si quieres pasar tus próximas vacaciones en México, te lo dice.

A principios de 1977, la serie humorística se encontraba en el apogeo de su popularidad. Por ese motivo, el productor y director Enrique Segoviano junto con Roberto Gómez Bolaños decidieron hacer episodios especiales. Es por ello que la producción reservó buena parte del .

En la actualidad se llama Hotel Continental Emporio Acapulco, situado en la costa de Acapulco, Guerrero. En ese sitio se rodaron las escenas de los episodios de ese balneario. Desde se puede ver la clásica piscina desde donde El Chavo, Quico, la Chilindrina, el Profesor Jirafales, Doña Florinda, la Bruja del 71, Don Ramón, y otros, jugaron y se divirtieron juntos.

“Vacaciones en Acapulco” fue la única ocasión que la serie se grabó en exteriores especiales y contó con la totalidad del elenco regular y original de la serie. Lamentablemente fue el único episodio en donde todo el elenco estuvo junto, luego cada uno tomaron distintos rumbos.

MIRA EL CAPÍTULO COMPLETO DEL CHAVO EN ACAPULCO

¿Quieres reírte a carcajadas? Entonces no dejes de ver este genial capítulo del Chavo del 8 en Acapulco.

OTROS LUGARES INSÓLITOS DE GOOGLE MAPS

  • Un alien: En Francia, Google Maps captó una imagen que dio la vuelta al mundo. Se trata de un muñeco que es muy parecido a un alíen o a un monstruo. Aunque muchos catalogaron de la imagen de sobrenatural, la dueña de la casa aseguró que sólo era un soporte de tabla de surf. Aquí puedes ver la .

  • El monstruo de humo: Las cámaras del Street View captaron esta extraña nube en un pueblo italiano. Aún es desconocido si es polvo de la cámara o alguna especie de humo provocada por fuego, pero la forma se parece mucho como un ser muy raro y gigante. Ya no está en el mapa. lo podías ver.

  • Jesús y María: Nuevamente el satélite de Google Maps captó una extraña imagen donde se aprecia a una figura por encima del lago Quarten en Suiza. Muchos aseguran que es Jesús y María quienes nos observan. Incluso, si se busca en Google: “Jesús Google Maps”, aparecen miles de resultados. Se veía en este .

  • El rostro de Jesús: ¿Es en realidad el rostro de Cristo o pura casualidad? En los campos de Hungría se pudo captar lo que sería el perfil de Jesús. Sin embargo, Google restauró la imagen y ya no se puede observar en la actualidad, aunque quedan algunas marcas. Míralo .

Otros objetos extraños captados con Google Maps

1. EXTRAÑA CONSTRUCCIÓN EN EGIPTO

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2 ¿ESTRELLA SATÁNICA?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3. HALCÓN MILENARIO

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: