Gracias a , el servicio de mapas de Google, las personas pueden visitar cualquier lugar del mundo desde la comodidad de su casa u oficina, esto gracias a que tiene una versión de escritorio y una para dispositivos móviles.

Desde su lanzamiento, Google Maps se ha convertido en una herramienta muy importante para los amantes de lo , especialmente de los ufólogos, quienes encuentran curiosas imágenes que aseguran fueron realizadas por .

A través de YouTube se está viralizando un curioso video que muestra 9 imágenes que fueron borradas de Google Maps. Se desconoce el motivo de este hecho; sin embargo, los usuarios comenzaron a especular al respecto.

Algunos afirman que dichas imágenes captadas por Google Maps fueron censuradas por el gobierno estadounidense para ocultar la existencia de vida extraterrestre en la Tierra. ¿Qué crees tú?

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos que te mostrará las 9 misteriosas imágenes que fueron eliminadas por Google Maps. La séptima foto seguramente te hará dudar de que estamos solos.

Los lugares más perturbadores captados por Google Maps

El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.

Objetos raros captados por Google Maps

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer