¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que hay debajo de la ? ¿El infierno? ¿Cuánto hay que cavar para llegar al nucleo? Es la pregunta que siempre se hace el hombre desde los inicios de nuestra era.

Si te pequeño te dieron ganas de explorar y cavar profundo hasta en encontrar algo realmente insólito, pues te decimos que es casi imposible. Si piensas que así llegarás a China, no lo es. Sin embargo, en el mundo existen agujeros que te pueden llevar a ese lugar y que fueron captados en y que te aterrarán pues son lugares muy insólitos.

¿Sabes a qué se deben estos hoyos muy raros que existen en el planeta? Algunos fueron hechos por la mano del hombre, mientras que otros simplemente se derivaron por fenómenos naturales.

  • Mina de diamantes (Mirna, Siberia): Se trata del agujero más grande y profundo de la tierra con unas dimensiones de 1,25 kilómetros de diámetro y 525 metros de profundidad. La mina se encuentra en la ciudad siberiana de Mirna o Mirnyy (Rusia). Míralo

  • Gran agujero (Kimberley, Sudáfrica): El famoso “big hole” es el mayor pozo creado por el hombre con el objetivo de encontrar diamantes. Para ello tuvieron que remover hasta 22 millones de toneladas de tierra, obteniendo «sólo» 3 toneladas de la piedra preciosa. La mina está cerrada desde 1914 y su morfología actual recuerda a un cráter volcánico. Aquí puedes

  • Monticello Dam (Napa County, California): Se trata de un desagüe construído dentro de un pantano en 1957 por la compañía Monticello y ubicado en Napa County. Obsérvalo

  • Gran agujero de Belice: ste curioso accidente geográfico fue hecho famoso por por Jacques-Yves Cousteau, que lo declaró como uno de los diez mejores sitios de buceo en el mundo. Se encuentra cerca del centro del arrecife Lighthouse, un pequeño atolón ubicado a 100 kilómetros de la costa continental y la Ciudad de Belice y cuenta con más de 300 metros de ancho y 125 metros de profundidad. Míralo en este

  • Mina de Diavik (Canadá): De nuevo, otra mina de diamantes, aunque en su día también albergó depósitos de oro, cobre, zinc y niquel. Esta vez se encuentra en Diavik, una inhóspita región a a 200 kilómetros del círculo polar ártico.

OTROS OBJETOS EXTRAÑOS

Es bueno resaltar que las imágenes de nuestra galería no son la única rareza captada por Google Maps. A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con el servicio de mapas de Google.

A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1. Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2. ¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3. Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4. ¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un KRAKEN?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

NO DEJES DE LEER:

TAGS RELACIONADOS