Google Maps: 10 personas que fueron captadas en momentos vergonzosos

	REIRÁS. Estas personas jamás imaginaron que se volverían “famosas” gracias a Google Maps. (Foto: Captura)

REIRÁS. Estas personas jamás imaginaron que se volverían “famosas” gracias a Google Maps. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Google Maps y Google Street View son dos herramientas muy utilizadas en la actualidad, ya que te permiten conocer cualquier lugar del mundo usando un smartphone, tablet o PC y desde la comodidad de tu casa y oficina.

Como se sabe, Google Maps te brinda fotografías satelitales que te muestran las calles de la ciudad que tu elijas. De esta forma, es casi imposible que una persona se pierda en un lugar desconocido.

Por su parte, Google Street View es una función de Google Maps que te permite hacer recorridos virtuales y conocer, con lujo de detalles, algunos lugares del mundo de forma rápida.

Sin embargo, ha habido ocasiones donde las cámaras de Google Street View han captado imágenes curiosas. En la primera foto, por ejemplo, se puede observar a un hombre llevando una muñeca inflable por la calle.

Al igual que esta vergonzosa foto, existen otras que han sido captadas por Google Street View y Google Maps. Si quieres conocerlas, echa un vistazo a nuestra galería deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Los lugares más perturbadores captados por Google Maps

El youtuber Ángel David Revilla, mejor mundialmente como Dross, elaboró una lista de los 7 lugares más perturbadores del mundo que fueron captados gracias a Google Maps. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar este video.

objetos extraños captados por Google Maps

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4.¿Nave extraterrestre en el Amazonas?

El canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica. Si quieres verificarla, debes ingresar estas (10°16’06.2“S 64°36’22.7“W) coordenadas en Google Maps.

5.¿Un kraken?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

No dejes de leer

WhatsApp: joven hace épica broma a su amigo y él le contesta así

Este es el SMS que te enviará el Ministerio del Interior si usas un celular robado en Perú

Pokémon GO: esto pasa cuando pelea un Magikarp shiny y uno normal

Google Chrome ya permite subir fotos a Instagram y así puedes hacerlo

¿Netflix dejó de funcionar en tu smartphone Android? Aquí la solución

WhatsApp: le pide el pack a su amiga de la infancia y ella le envía esto

Esta es la triste historia de Cubone que hace llorar a miles de fanáticos de Pokémon

Últimos videos

Huaca Garagay: gran hallazgo de 3500 años de antigüedad en Lima

Paolo Guerrero: así fue su gol en el Flamengo vs Goianiense

Perú: las 10 marcas más consumidas en nuestro país durante el 2016

Manchester: ¿por qué autoridades se quejaron ante USA tras atentado?

4 remedios sorprendentes de la canela para tu cuerpo

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada