Desde su lanzamiento, ha sido utilizado por diversos ufólogos para encontrar “OVNIS”. Aunque dichas imágenes no tienen validez científica, algunas personas creen que son una muestra real de que hay en la Tierra.

Hace unos meses, el canal de YouTube “FindingUFO”, famoso por publicar hechos paranormales, publicó un video donde asegura haber encontrado una nave extraterrestre en la Antártida gracias a Maps.

Lo curioso del hecho es que los usuarios de las redes sociales, principalmente Facebook y YouTube, aseguraron que dicha nave extraterrestre tiene un gran parecido con la cápsula de los saiyajin, la raza a la que pertenece Gokú de Dragon Ball.

Al igual que esta supuesta “nave saiyajin”, existen otros supuestos platillos voladores que fueron captados por Google Maps y que han causado asombro en las redes sociaeles. Si quieres conocerlos, echa un vistazo a nuestra galería.

OTROS OBJETOS EXTRAÑOS

Es bueno resaltar que las naves extraterrestres no son las únicas rarezas captadas por Google Maps. A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas con el servicio de mapas de Google.

A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1. Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2. ¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

3. ¿Monstruo del lago Ness?

De acuerdo al diario británico The Sun, escribiendo estas (57°12’52.13″N 4°34’14.16″W) coordenadas en Google Maps, cualquier usuario puede observar la silueta del monstruo del lago Ness, ubicado en Escocia. Incluso algunos afirman que las manchas a su lado serían sus crías. ¿Tu qué opinas?

4.CANGREJO GIGANTE

Google Maps sigue dando la hora en cuanto a imágenes controvertidas. En esta oportunidad encontró un cangrejo de gran tamaño en Gran Bretaña. Si no nos crees, debes ver este video de YouTube.

5.¿Un KRAKEN?

Según reveló el reconocido ufólogo, Scott Waring, si escribías estas (63° 2’56.73“S 60°57’32.38“W) coordenadas en Google Maps encontrarías una misteriosa criatura marina que se parece mucho al mitológico Kraken.

Sin embargo, el biólogo Andrew David Thaler del Southern Fried Science reveló que el supuesto Kraken captado por Google Maps es en realidad una enorme roca que ha sido denominada Sail Rock por algunos investigadores.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer